Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resultados Q4 18: T2 ha distribuido 23 millones de Red Dead Redemption 2

Civ VI para Switch y NBA 2K19 venden mejor de lo esperado.

Take Two ha presentado sus resultados económicos para el Q4 de 2018 (octubre-diciembre).

La compañía superó las cifras esperadas de 1.450 millones de dólares en ingresos y alcanzó los 1.570 millones (700 en contenido digital) gracias sobre todo al resultado de Red Dead Redemption 2. El título de Rockstar ha distribuido 23 millones de copias; en comparativa, el primer RDR suma 15 millones desde su lanzamiento.

Actualmente Red Dead Online está registrando mejores cifras de ingresos que GTA Online en el mismo punto de su ciclo de vida (es decir, si alineamos los lanzamientos de ambos con un mismo origen, la gráfica de RDO ha comenzado por encima). El CEO de T2 ha remarcado que el juego sigue en beta, pero que está rindiendo conforme a lo esperado.

NBA 2K19 fue el tercer juego más vendido de 2018 en EEUU, el más vendido en la categoría de deportes; T2 espera que termine superando las ventas de NBA 2K18. NBA 2K Online, desarrollado para el mercado chino, es el juego deportivo de más éxito en este país con 43 millones de usuarios.

Aunque la compañía no ha dado cifras, T2 ha indicado que el port de Civilization VI a Switch ha superado ampliamente las expectativas puestas en él. La compañía asegura que seguirá invirtiendo en los títulos que considere que pueden funcionar bien la consola de Nintendo.

En la lista de lanzamientos futuros de la compañía aparecen Ancestors: The Humankind Odyssey y The Outer Worlds para 2019, ambos publicados por Private Division, la rama de distribución de juegos independientes de Take Two.

La compañía ha elevado sus expectativas para el año fiscal, de entre 2.550 y 2.560 millones de dólares en ingresos a entre 2.660 y 2.710 millones.

Read this next