Nintendo ha anunciado los próximos juegos de NES que se unirán a la app de Switch Online.

Kirby's Adventure (1993) es el primer Kirby de sobremesa, tras el debut del personaje en Kirby's Dream Land para Game Boy un año antes, y la confirmación para occidente de que el personaje era una bola rosa (las portadas de Dream Land fuera de Japón presentaban a un Kirby blanco como en los sprites monocromos de la consola). Es el primer juego donde Kirby copia los movimientos de los enemigos tragándoselos.

Yume Kojo: Doki Doki Panic, un prototipo de secuela de Super Mario Bros. que derivó en un juego distinto, se lanzó en occidente con una skin que cambiaba a los cuatro personajes protagonistas por Mario, Luigi, Toad y Peach bajo el nombre Super Mario Bros. 2 (1988). Posteriormente y gracias a su éxito occidental se vendió en Japón como Mario USA, mientras que el Super Mario Bros. 2 japonés se conoce en occidente como "The Lost Levels".

En Japón se añade un tercer juego: Tsuppari Oozumou, un simulador de sumo de Tecmo que jamás fue localizado.

Estos juegos estarán disponibles el 13 de febrero

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad