Microsoft ha anunciado que mañana, 7 de febrero, habilitará una "prueba técnica" del multijugador de Crackdown 3 en Xbox One y PC.

Esta prueba técnica se realizará para "asegurar una buena experiencia para todo el mundo" cuando el juego se ponga a la venta el 15 de febrero, y se centrará en el modo Wrecking Zone. Concretamente, los que jueguen podrán acceder al modo Agent Hunter en el mapa Blackout Zone, que desafía a los jugadores a conseguir la mayor cantidad de puntos posible acabando con otros agentes.

Wrecking Zone "utiliza la nube de formas nunca antes vistas", dice Microsoft, y el objetivo de la prueba técnica es "reunir tanta información, feedback y reportes de bugs como sea posible".

La prueba se dividirá en dos sesiones de tres horas. La primera empezará el 7 de febrero a las 9pm hora local española, y la segunda el 8 de febrero a las 6am. Para jugar será necesario descargar el cliente de la prueba técnica, disponible a partir de las 6pm en España.

Eso sí: solo podrán acceder al cliente los miembros del programa Xbox Insider, pero por suerte cualquiera se puede unir. Tan solo hay que descargar el hub de Xbox Insider en Xbox One o Windows 10.

Microsoft asegura que habrá más pruebas técnicas a lo largo del próximo fin de semana, así que estaremos atentos.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

El multijugador Wrecking Zone de Crackdown 3 no permitirá unirse a amigos de salida

Esta función se añadirá en una actualización posterior.

Microsoft regala Crackdown en Xbox Live

Para celebrar el lanzamiento de la tercera parte.

Trailer de lanzamiento de Crackdown 3

Estará disponible la próxima semana.

Publicidad