Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anuncia una "prueba técnica" del multijugador de Crackdown 3 para mañana

Pero para quien forme parte del programa Xbox Insider.

Microsoft ha anunciado que mañana, 7 de febrero, habilitará una "prueba técnica" del multijugador de Crackdown 3 en Xbox One y PC.

Esta prueba técnica se realizará para "asegurar una buena experiencia para todo el mundo" cuando el juego se ponga a la venta el 15 de febrero, y se centrará en el modo Wrecking Zone. Concretamente, los que jueguen podrán acceder al modo Agent Hunter en el mapa Blackout Zone, que desafía a los jugadores a conseguir la mayor cantidad de puntos posible acabando con otros agentes.

Wrecking Zone "utiliza la nube de formas nunca antes vistas", dice Microsoft, y el objetivo de la prueba técnica es "reunir tanta información, feedback y reportes de bugs como sea posible".

Ver en YouTube

La prueba se dividirá en dos sesiones de tres horas. La primera empezará el 7 de febrero a las 9pm hora local española, y la segunda el 8 de febrero a las 6am. Para jugar será necesario descargar el cliente de la prueba técnica, disponible a partir de las 6pm en España.

Eso sí: solo podrán acceder al cliente los miembros del programa Xbox Insider, pero por suerte cualquiera se puede unir. Tan solo hay que descargar el hub de Xbox Insider en Xbox One o Windows 10.

Microsoft asegura que habrá más pruebas técnicas a lo largo del próximo fin de semana, así que estaremos atentos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Crackdown

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios