Los jugadores de Sea of Thieves podrán invitar a sus amigos durante una semana para que jueguen gratis

Y más detalles de la actualización de mañana.

Rare ha anunciado que durante un tiempo limitado los actuales jugadores de Sea of Thieves podrán invitar a sus amigos para que jueguen gratis.

La promoción, que estará disponible desde mañana, 6 de febrero, hasta el 13 de febrero, permite a cualquiera que tenga Sea of Thieves en Xbox One o PC o que lo haya jugado a través de Xbox Game Pass recibir tres códigos gratuitos de la web oficial. Los amigos que reciban esos códigos pueden descargarlo y jugar durante lo que dure la oferta. Además, aquellos que canjeen el código podrán disfrutar de un descuento del 35% si deciden comprar el juego, ya sea en Xbox One o PC, hasta el 27 de febrero.

Para coincidir con dicha promoción, Rare llevará a cabo el primer evento de Las Ratas Inmundas desde Navidad. Hablando con Duke en cualquier puesto podremos adquirir el viaje de mercenario, que ofrece "la quintaesencia de las actividades de Sea of Thieves".

No se sabe con exactitud de qué tratará, pero el comunicado oficial de Rare dice que "estas travesías especiales te llevarán a ti y a tus amigos a una misión especial para encontrar el tesoro del notorio Rum Runner. Las tripulaciones que completen su viaje recibirán cuantiosas recompensas y podrán conseguir objetos cosméticos especiales de Mercenario."

Las Travesías de Mercenario llegarán con la esperada actualización de mañana, que también introducirá la primera oleada de cambios al sistema de combate de Sea of Thieves.

Hay que apuntar además que para la esperada actualización de mañana será necesario descargar de nuevo todo el juego. Tras la instalación debería ocupar menos espacio en el disco duro, y eso permitirá que las actualizaciones futuras sean de menor tamaño.

Por último, Rare ha anunciado que prepara un gran anuncio para el primer aniversario del juego, el próximo 20 de marzo. Esperamos conocerlo pronto.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos