Si ayer nos hacíamos eco de un mod que devolvía las cámaras fijas al remake de Resident Evil 2, hoy os traemos otro que cambia las cosas a primera persona, más similar a los visto en Resident Evil 7.

Si queréis que la experiencia por Raccoon City sea más personal e íntima, este mod para PC creado por el usuario praydog, que ya se puede descargar de GitHub (vía ResetEra), cambia la perspectiva del jugador para meternos, literalmente, en la cabeza de Leon y Claire. No está del todo pulido todavía, y las transiciones ocasionales entre primera y tercera persona son bruscas, pero hay que apuntar que se trata de un trabajo en progreso. Podéis verlo a continuación:

Resulta curioso ver los escenarios del remake desde un ángulo diferente, en especial si estábais buscando una excusa para pasároslo de nuevo. Además, así podréis tener bien cerca a Mr. X, que esa flacidez facial no se ve todos los días.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.