Resultados Q4 18: Capcom consigue cifras record

Monster Hunter World ha vendido 11 millones de copias.

Capcom ha publicado sus resultados económicos del año fiscal 2018 (desde abril hasta diciembre).

Las ventas netas de la compañía aumentaron un 28% con respecto al mismo periodo de nueve meses del año anterior hasta los 61.270 millones de yenes (unos 450 millones de euros). Los ingresos operativos fueron de 13.461 millones de yenes (unos 105 millones de euros), un 92% más que el año anterior.

Capcom ha logrado sus mejores beneficios de un Q4 (octubre-diciembre) en toda su historia y mantiene sus previsiones para el año fiscal que acaba el próximo 31 de marzo.

La compañía japonesa ha actualizado las cifras de venta de Monster Hunter World, que ya ascienden a 11 millones de unidades. La anterior cifra que teníamos era de 10 millones en agosto del año pasado.

Monster Hunter World: Iceborne, la primera gran expansión para el juego, saldrá este otoño en PS4 y Xbox One. Llegará más tarde a PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos