Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Respawn anuncia Apex Legends, un Battle Royale F2P

ACTUALIZADA: Ya disponible. Respawn no está desarrollando Titanfall 3.

ACTUALIZACIÓN (04/02/2019):

Ya está disponible Apex Legends.

Se confirman todas las informaciones: es un battle royale F2P con partidas de 60 personas en equipos de hasta 3 jugadores. Tiene un componente hero-shooter similar al de títulos como Overwatch, con ocho héroes con distintas habilidades.

Al igual que Fortnite, tendrá pases de batalla por temporadas; la primera empezará en marzo. No tendrá cross-play de salida.

Además, Respawn ha indicado en una entrevista a Eurogamer que Titanfall 3 no está actualmente en desarrollo y que el estudio se ha centrado en Apex Legends y en Star Wars: Jedi Fallen Order.

Puedes descargar gratuitamente Apex Legends en PC, PS4 y Xbox One.

Ver en YouTube

NOTICIA ORIGINAL (04/02/2019):

Respawn Entertainment (Titanfall, Star Wars: Jedi Fallen Order) ha anunciado Apex Legends.

La información oficial es escasa: sabemos que es un Battle Royale free-to-play y que lo veremos en acción por primera vez esta tarde a las 17:00 (Horario Central Europeo), cuando se iniciará una retransmisión oficial "teaser". Se desvelará por completo a las 21:00.

A lo largo del fin de semana han aparecido varias informaciones, como esta de Kotaku, en las que se adelantaba que el juego se basa en la IP de Titanfall (pero no tendrá titanes) y se lanzará en PC, PS4 y Xbox One; también se indica que hoy mismo se podrá descargar el juego, aunque como decimos toda la información de este párrafo aún no es aún oficial.

Read this next