Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así es el remake de Resident Evil 2 con cámaras fijas

Regreso al pasado.

Un modder ha añadido cámaras fijas al remake de Resident Evil 2 por si no tirábamos suficiente de nostalgia.

El maravilloso remake de Capcom del clásico de la PlayStation original reimagina la segunda entrega de la saga con una cámara libre sobre el hombro y perspectiva en tercera persona, similar a lo que pudimos ver en Resident Evil 4.

Enveloping Sounds ha publicado unos vídeos que muestran cómo luce el remake de Resident Evil 2 con ángulos de cámara fijos. En el primero podéis ver los primeros minutos del juego, cuando Leon llega a la gasolinera.

Cover image for YouTube videoResident Evil 2 Remake [FIXED CAMERA ANGLE MOD CONCEPT] [LEON INTRO!!]

En el segundo se ve a Claire explorando el orfanato más adelante en el juego.

Cover image for YouTube videoResident Evil 2 Remake [FIXED CAMERA ANGLE MOD CONCEPT] [CLAIRE!!]

Según Enveloping Sounds, la secuencia de la gasolinera de Leon le obligó a componer las escenas basándose en la dirección a la que apuntaba la linterna de Leon, debido a que es la única fuente de luz. Eso supone que la mayoría de ángulos de cámara debían situarse detrás del protagonista. El orfanato, en cambio, tiene más luz, por lo que la cosa fue más fácil y pudo dar rienda suelta a su libertad creativa.

No estaría mal que Capcom publicara una actualización para añadir esta opción de forma oficial, aunque si te cobran por la banda sonora original, miedo me da lo que podrían hacer con esto. ¿Qué os parece a vosotros?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Resident Evil 2 Remake

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios