Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La próxima expansión de Final Fantasy XIV ya tiene fecha de lanzamiento

Se titula Shadowbringers.

La próxima expansión para Final Fantasy XIV, el popular MMORPG de Square-Enix, ya tiene fecha de lanzamiento.

Shadowbringers, que contará con versiones para PlayStation 4 y PC, se pondrá a la venta el próximo día 2 de julio, añadiendo una nueva historia, nuevos escenarios, más clases de personaje y una nueva raza, los Viera.

También se aumentará el nivel máximo hasta ochenta y varias novedades entre las que destaca el sistema Trust, que permitirá a los jugadores adentrarse en las mazmorras con personajes controlados por una IA, en vez de depender de acompañantes humanos.

Además, como ya os informamos, en Shadowbringers habrá una nueva incursión de alianza, Yorha: The Dark Apocalypse, ambientada en el mundo de Nier Automata y diseñada por Yoko Taro y Yosuke Saito.

Las reservas de Final Fantasy XIV: Shadowbringers comenzarán el próximo día 6 de febrero, y los usuarios que opten por ella tendrán acceso anticipado a la expansión a partir del día 28 de junio. También recibirán un par de regalos ingame, la mascota Baby Gremlin y el Pendiente Aetheryte, el cual otorga un 30% de experiencia extra hasta nivel setenta, con el objetivo de que los jugadores puedan mejorar sus personajes antes de que Shadowbringers esté disponible.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios