Ape Out, el prometedor juego de Devolver Digital que recuerda a un Hotline Miami protagonizado por un gorila, llegará finalmente el 28 de febrero, en lugar del 7, a PC y Nintendo Switch.

Ape Out es un juego de perspectiva cenital en el que controlamos a un gorila que intenta escapar de su confinamiento. Tenemos que atravesar distintos niveles sin que nos disparen ni nos detengan.

Lo bueno del asunto es que al ser un gorila también tenemos su fuerza, por lo que podemos acabar con los guardias de un plumazo. Incluso existe la opción de usar a los enemigos como escudos temporales que absorben el fuego enemigo. Por lo que parece, es un juego con un ritmo brutal.

Además de eso, su apartado visual y su banda sonora, que responde a todas nuestras acciones, llaman mucho la atención.

Ape Out ha sido desarrollado por Gabe Cuzzillo, la música es cosa del director creativo de Harmonix, Matt Boch, y el apartado artístico de Bennett Foddy, conocido por Getting Over It y QWOP. Estará disponible por 15 euros.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.