El nuevo parche de Fallout 76 recupera varios glitches que se habían solucionado

Las horquillas vuelven a pesar demasiado.

Fallout 76 ha recibido un nuevo parche que, según algunos jugadores, introduce de nuevo algunos problemas que ya se habían solucionado.

Uno de ellos tiene que ver con el peso de las horquillas. Cuando el juego se puso a la venta, muchos se quejaron de que las horquillas pesaban mucho más de lo que debían. Para haceros una idea, llevar encima unas sesenta equivalía a un mini nuke, algo bastante problemático en un juego en el que el inventario es tan importante.

Ese problema se solucionó el pasado 10 de enero con un parche que reducía el peso de las horquillas de 0.1 a 0.001. Pero en un giro imprevisto de los acontecimientos, el parche publicado ayer, 29 de enero, ha reestablecido los valores originales, por lo que vuelven a pesar lo mismo que antes del 10 de enero.

1

No es el único detalle que el parche ha devuelto a los valores originales, según varios usuarios; también ha sucedido con el ratio de aparición de núcleos de fusión en los talleres, necesarios para que la servoarmadura tenga combustible, y con el duping glitch, un exploit que permite replicar objetos en el inventario.

Un community manager de Bethesda ha salido al paso en Reddit, y ha asegurado que las quejas han llegado al equipo de desarrollo, por lo que la solución, esperamos, debería llegar pronto.

A pesar de todo, el parche sí que ha añadido algunas funcionalidades demandadas por los jugadores, y ahora cuando miramos recetas o planos aparecen las etiquetas "conocido" y "propiedad" para saber si ya los tenemos. Aun así la última actualización ha generado más problemas de los que ha solucionado, y parece que a Bethesda todavía le queda un largo camino para ganarse de nuevo el corazoncito de los jugadores.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos