El Modo Liga competitivo de Call of Duty: Black Ops 4 llegará a mediados de febrero

Saldrá antes en PS4.

Activision ha dado más detalles sobre el Modo Liga de Call of Duty: Black Ops 4.

1

Esta modalidad competitiva, que en principio debía estar lista el pasado mes de diciembre, finalmente llegará a mitades de febrero.

El Modo Liga incluye matchmaking en función de la habilidad y la misma rotación de mapas que en los torneos oficiales de la Liga Call of Duty. De salida incluirá eventos que abarcarán toda la semana.

Según Treyarch, el motivo del retraso es que quieren "invertir tiempo y desarrollo adicional para que el modo competitivo de Black Ops 4 sea lo más robusto posible."

El último anuncio está salpicado de polémica, ya que además del considerable retraso con respecto al lanzamiento, este modo tendrá una exclusividad temporal indeterminada en Playstation 4. No hace falta rebuscar demasiado en el subreddit de Black Ops 4 para ver que la comunidad del juego no está demasiado contenta con esta separación entre plataformas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos