Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Modo Liga competitivo de Call of Duty: Black Ops 4 llegará a mediados de febrero

Saldrá antes en PS4.

Activision ha dado más detalles sobre el Modo Liga de Call of Duty: Black Ops 4.

Esta modalidad competitiva, que en principio debía estar lista el pasado mes de diciembre, finalmente llegará a mitades de febrero.

El Modo Liga incluye matchmaking en función de la habilidad y la misma rotación de mapas que en los torneos oficiales de la Liga Call of Duty. De salida incluirá eventos que abarcarán toda la semana.

Según Treyarch, el motivo del retraso es que quieren "invertir tiempo y desarrollo adicional para que el modo competitivo de Black Ops 4 sea lo más robusto posible."

El último anuncio está salpicado de polémica, ya que además del considerable retraso con respecto al lanzamiento, este modo tendrá una exclusividad temporal indeterminada en Playstation 4. No hace falta rebuscar demasiado en el subreddit de Black Ops 4 para ver que la comunidad del juego no está demasiado contenta con esta separación entre plataformas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops 4

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios