Sony ha anunciado la lista de juegos que estarán disponibles gratis para miembros de PlayStation Plus durante el mes de febrero.

Además de eso, la compañía ha anunciado que los suscriptores del servicio contarán con 100GB de espacio en la nube para sus partidas guardadas, un salto considerable respecto a los 10GB actuales que se hará efectivo en febrero.

En cuanto a los juegos, los usuarios de PlayStation 4 podrán descargar For Honor, el juego de acción y combates cuerpo a cuerpo de Ubisoft, así como Hitman: The Complete First Season, el sandbox de sigilo de IO. Ambos estarán disponibles hasta el 5 de marzo, cuando se puedan descargar los juegos del siguiente mes.

Los usuarios de PS3 y Vita, por su parte, podrán descargar Divekick, y los de PS3 Metal Gear Solid 4. Gunhouse y Rogue Aces estarán disponibles en PS4 y Vita.

Además, de forma exclusiva para España y Portugal, también estará disponible Rolling Bob, una aventura desarrollada por el estudio español Moon Factory dentro del programa PlayStation Talents.

Los juegos de PS3 y Vita estarán disponibles durante unos días más, hasta el 8 de marzo, debido a que a partir de esa fecha ya no se ofrecerán juegos para PS3 y Vita en el Plus.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (4)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad