Ubisoft ha anunciado el contenido de la private beta de Tom Clancy's The Division 2, que tendrá lugar del 7 de febrero a las 10:00 CET, al 11 de febrero a las 10:00 CET.

Esta beta privada incluirá misiones de juego y posteriores a la campaña principal, y la precarga estará disponible el 6 de febrero a las 10:00 CET.

Para conseguir acceso podéis reservar el juego en Xbox One, PS4 o PC, pero nosotros os invitamos a registraros aquí para tener una oportunidad de probarla. Es, al parecer, la beta a la que más rápido se han apuntado los jugadores en toda la historia de Ubisoft, así que ya sabéis.

1

En esta beta podremos visitar la parte oriental de su mundo abierto, así como desbloquear nuevos talentos y habilidades al progresar hasta el nivel 7. Concretamente, incluirá lo siguiente:

  • Dos misiones principales, disponibles en modo historia, normal y difícil
  • Cinco misiones secundarias y actividades adicionales en el mundo abierto
  • Un modo de juego PvPvE único en una de las tres nuevas Zonas Oscuras
  • Un juego PvP organizado en uno de los modos de la experiencia Conflicto, Escaramuza

Pero no termina ahí la cosa: a partir del viernes 8 de febrero a las 17:00 CET se habilitará contenido endgame con una misión de Invasión. "Los jugadores podrán disfrutar del juego hasta el nivel 30, y desbloquear las especializaciones nuevas: Superviviente, Tirador y Demoledor", se lee en la nota de prensa.

¿Qué os parece? Recordad que os podéis registrar aquí.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad