¿Alguna vez os habéis preguntado si habéis matado a algún streamer conocido mientras jugabais a PUBG? ¿O si él os ha matado a vosotros? ¿Cómo se vio eso en su directo? ¿Qué dijo la gente del chat? Pues resulta que ahora ya podemos saber todo eso.

Una comunidad de desarrolladores de PUBG ha creado una aplicación que muestra muertes captadas en cámara por streamers. La app, llamada PUBG Report, usa datos in-game para enlazar las muertes con los streams de Twitch gracias a la API de PUBG, un servicio oficial y gratuito con el que los desarrolladores pueden usar datos tras las partidas para crear herramientas y webs.

Y el proceso es realmente simple: todo lo que hay que hacer es ingresar el nombre del jugador en PUBG Report, y eso debería mostrar si has matado o te ha matado algún streamer en los últimos catorce días. Tras eso se puede acceder a la parte concreta de la emisión en la que ocurrió para que puedas recrearte y saber cómo se vivió en directo.

1

Hay ciertas limitaciones, como que actualmente solo funciona con jugadores de PC, pero la comunidad de desarrolladores planea añadir datos de las consolas pronto, junto con compatibilidad con Mixer. Recordad, eso sí, que solo se puede encontrar partidas que hayan tenido lugar en los últimos catorce días.

¿Lo habéis probado? ¿Qué tal si nos contáis vuestra experiencia en los comentarios?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

PlayerUnknown's Battlegrounds se alza como ganador en los Steam Awards

También han ganado CD Projekt Red, GTA 5 y Rainbow Six Siege.

PUBG recupera el millón de jugadores simultáneos en Steam

El lanzamiento de Vikendi vuelve a dar impulso al juego.

PUBG recibe la actualización con el mapa de Vikendi en PC

Llega con objetos nuevos y mejoras en el salto con paracaídas.

Publicidad