Subnautica: Below Zero entrará en Early Access esta semana

En el futuro llegará a PS4 y Xbox One.

Subnautica: Below Zero empezará su acceso anticipado esta misma semana.

Esta expansión independiente para el juego de exploración submarina de Unknown Worlds se anunció en agosto del año pasado. Como ya se adelantó entonces, el juego pasará primero por una fase de acceso anticipado para pulir el juego con el feedback de los jugadores, ya que este modelo les funcionó con el original.

1

Desde el estudio esperan que el desarrollo dure aproximadamente un año. La primera build, que estará disponible en Steam, Discord y la Epic Games Store (donde se regaló el juego original), durará entre una y dos horas.

En su momento se anunció Below Zero para PC, pero ahora se confirma que llegará también a PS4 y Xbox One; a ser posible, Unknown World quiere que el lanzamiento de la versión 1.0 sea simultáneo en las tres plataformas. No descartan publicar la versión de Xbox One en Game Preview antes de su lanzamiento final.

Subanutica: Below Zero entra en Early Access el 30 de enero y costará 16,79 € hasta su lanzamiento definitivo. No hay fecha para las versiones de PS4 y Xbox One.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos