Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Netflix está preparando una serie de Resident Evil, según un informe

VirusT por dónde.

Netflix está trabajando en una serie de televisión de Resident Evil.

Según informa Deadline, el show está siendo desarrollado como una exclusiva de la plataforma, y la productora Constantin Film estaría en estos momentos buscando un showrunner.

Constantin Film, precisamente, ha producido las películas protagonizadas por Milla Jovovich, y últimamente ha buscado formas de reiniciar la franquicia.

Según Deadline, la serie explorará "los rincones internos oscuros" de la corporación Umbrella y el "nuevo orden mundial causado por el brote del virus T".

No hay más detalles, pero no sería raro teniendo en cuenta los precedentes de Netflix. La serie animada de Castlevania ha sido bien recibida por parte del público, y parece que pronto se va a sumar también la de Assassin's Creed.

Si os habéis quedado con ganas de más cosas relacionadas con Resident Evil, recordad que hemos publicado el análisis de Resident Evil 2 hace poco. "Lo bueno del original sigue ahí, y casi todo lo no tan bueno ha sido pulido al máximo, alcanzando un equilibrio tan óptimo como aterrador."

Read this next