Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Command & Conquer protagoniza la última ronda de retrocompatibles de Xbox One

Dos juegos con sendas expansiones.

Microsoft ha anunciado una nueva ronda de juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One.

Command & Conquer, la franquicia de juegos de estrategia en tiempo real, es la protagonista en esta ocasión.

C&C 3: Tiberium Wars se lanzó en el año 2007 y fue el primero desarrollado por EA Los Angeles (actualmente DICE Los Angeles). Como viene siendo habitual, aparecen actores reales en las cinemáticas, como Tricia Helfer, Michael Ironside o Jennifer Morrison. Además del juego, la expansión Kane's Wrath también es retrocompatible.

Por su Command & Conquer: Red Alert 3 se lanzó al año siguiente y presenta una línea temporal alternativa en la que los aliados siguen combatiendo contra la Unión Soviética. Entre los actores que interpretan a los personajes del juego están J.K. Simmons, Tim Curry o George Takei. La expansión independiente Commander's Challenge se une a la retrocompatibilidad.

Todos estos juegos se pueden jugar en Xbox One si tienes el disco del original, pero algunos también se pueden adquirir en digital: Tiberium Wars y Red Alert 3 están disponibles por 9,99€ cada uno y Commander's Challenge por 9,49 €

Ver en YouTube

Read this next