Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda detalla el modo "Survival", el PvP de Fallout 76

Entrará en beta en marzo.

Bethesda ha dado detalles en un artículo de su blog sobre el modo PvP de Fallout 76.

"Survival" incluye el mismo contenido que el modo normal (desde ahora "Adventure") pero no tiene restricciones al PvP. El nivel se escalará para que los jugadores principantes tengan posibilidades frente a los que lleven más tiempo en el yermo.

Todos los jugadores, a excepción de los compañeros de equipo, se considerarán hostiles por defecto y no habrá ninguna restricción al primer tiro (en "Aventura" apenas se hace daño hasta que el jugador que recibe daño decide contraatacar). Tras la muerte el respawn se producirá en el campamento o en el Refugio 76 y se duplicarán las chapas por asesinar a otro jugador.

Se puede crear un personaje exclusivamente para "Survival" o trasladar libremente un personaje de un modo a otro. Habrá una tabla para mostrar a los jugadores más efectivos en este modo de juego.

En el reddit de Fallout 76 han expresado dudas con respecto a algunas de estas decisiones, como la posibilidad de que la gente se quede en el Refugio 76 o el campamento para matar una y otra vez a la misma persona, que la gente use "Adventure" para recuperar munición con menor peligro y luego saltar a "Survival" armados hasta los dientes o que existan problemas de diferencia de equipo entre jugadores novatos y veteranos a pesar de la presencia de un escalado de nivel.

"Survival" entrará en beta en marzo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 76

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios