Resident Evil 2 sale finalmente a la venta mañana, y para celebrarlo Capcom ha lanzado un nuevo vídeo de acción con actores reales.

"El vídeo se centra en el policía novato Leon Kenney en su llegada a la comisaría en su primer día de trabajo y en la estudiante universitaria Claire Redfield, atrapada en la ciudad de Raccoon City en busca de su hermano Chris", se lee en la nota de prensa.

Producido por la agencia creativa británica SpecialGun Productions, en el tráiler promocional ha participado equipo responsable de producciones como Star Wars, Juego de Tronos, Misión: Imposible o Black Mirror.

"Lo bueno del original sigue ahí, y casi todo lo no tan bueno ha sido pulido al máximo, alcanzando un equilibrio tan óptimo como aterrador", dijimos sobre el juego. Podéis leer aquí nuestro análisis de Resident Evil 2.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.