Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Giants Software anuncia una liga de eSports de Farming Simulator

Con 250.000 euros en premios.

Giants Software ha anunciado la fundación de la Farming Simulator League.

Esta liga tendrá 10 equipos repartidos por Europa que competirán por 250.000 € en premios a través de distintos eventos, 100.000 de ellos reservados para la gran final.

Tras probar la viabilidad de las competiciones de Farming Simulator organizando torneos de apilado de balas de paja, Giants ha establecido que en la liga se realizarán partidas 3v3 para ver quién es el mejor equipo sobre el terreno de Farming Simulator 19 mediante un nuevo modo de juego.

Christian Ammann, CEO de Giants Software asegura que "tenemos una oportunidad única. La agricultura competitiva es algo que la gente ha disfrutado durante años, pero no se ha hecho aún en eSports. Tenemos a un montón de entusiastas de los eSports en nuestra compañía que tienen muchas ganas de mostrar al mundo que la agricultura puede ser divertida y competitiva al mismo tiempo. Creemos que hemos encontrado la mezcla correcta entre agricultura real y elementos de juego divertidos de ver para asegurarnos de que todo el mundo lo encontrará entretenido."

Farming Simulator 19, disponible en PC, PS4 y Xbox One, vendió un millón de copias tras 10 días a la venta.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Farming Simulator 19

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios