Bioware ha anunciado que Anthem ya es Gold.

Que un juego sea "Gold" significa que la versión que se mandará a copiar en discos para su venta en formato físico ya ha sido finalizada.

Sin embargo, teniendo en cuenta cómo funciona el desarrollo de videojuegos, se puede dar por hecho que el estudio seguirá trabajando en el juego de cara a un parche Día 1.

Además, Michael Gamble (productor de Anthem) ha anunciado que el juego recibirá un HUB social donde pasar el tiempo entre misiones con otros quince jugadores como alternativa a Fort Tarsis, el lugar donde se cuenta la historia, que se visitará en solitario. Launch Bay se mostrará más en profundidad próximamente y no llegará a tiempo para las demos.

Anthem saldrá a la venta el 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One. Este fin de semana será la demo VIP y el próximo fin de semana la demo abierta.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (5)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad