Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CrossCode, Goat Simulator y Forager también llegarán a Switch

Entre otros.

Nintendo ha anunciado más títulos independientes que estarán disponibles en Switch durante este 2019, pero también algunos que se acaban de publicar hoy mismo.

Porque no todo va a ser Wargroove, que ya tiene fecha de lanzamiento, o el nuevo juego de SteamWorld, que se pondrá a la venta primero en Switch. La compañía ha anunciado otros juegos para tener ocupados a los usuarios de la consola en los próximos meses: está el shooter rítmico Double Kick Heroes, que llegará pronto, Inmost, el juego de puzles y plataformas en 2D de Hidden Layer Games que publica Chucklefish, y Forager, un mundo abierto en 2D.

Ver en YouTube

Pero hay otros que han llegado hoy, como el juego de simulación de construcción y gestión When Ski Lifts Go Wrong, Goat Simulator de Coffe Stain Studios y Unruly Heroes.

Destaca además el anuncio de CrossCode, de Radical Fish Games, un RPG al estilo de los de 16 bits que recuerda a clásicos como Secret of Mana, y que se puso a la venta en PC el año pasado. De momento no tiene fecha exacta, pero llegará en 2019.

Read this next