Nintendo ha anunciado la emisión de una nueva presentación centrada en títulos independientes para Switch.

La presentación dará comienzo mañana, 23 de enero, a las 15:00, hora peninsular, y se podrá ver en cualquiera de los canales de vídeo oficiales de Nintendo.

¿Y qué podemos esperar de este Indie Highlights? Pues muchos de los juegos independientes que están por llegar a la consola. Pikuniku sale esta misma semana, y otros como OlliOlli: Switch Stance o Slay the Spire lo harán pronto.

Lamentablemente, teniendo en cuenta la naturaleza de la presentación, no esperamos que haya nueva información sobre los juegos que está desarrollando la propia Nintendo, y que parece que van a mantener a Switch bastante ocupada en 2019: Luigi's Mansion 3, Animal Crossing, Yoshi's Crafted World, Fire Emblem: Three Houses y el nuevo Pokémon están anunciados para este año.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad