Anunciado el modo The Ghost Survivors para Resident Evil 2

Y atuendos clásicos del juego.

Capcom ha anunciado una serie de contenidos gratuitos que llegarán a Resident Evil 2 durante una retransmisión especial para celebrar el lanzamiento del juego.

Los anuncios, a los que llegamos gracias a ResetEra, tienen como cabeza de cartel a The Ghost Survivors, un nuevo modo que llegará en el futuro de forma gratuita.

Ghost Survivors será un modo que generará su contenido de forma aleatoria, y en él podremos explorar el mundo del juego y ganar puntos que más tarde podremos gastar en la tienda in-game. En el stream la desarrolladora ha afirmado que será similar al modo clásico Extreme Battle (Rogue).

En Ghost Sruvivor, además, podremos controlar a personajes que no habían sido confirmados como Robert Kendo y la hija del alcalde de Raccoon City, Katherine. Capcom no ha aclarado si los protagonistas principales también aparecerán.

La compañía también ha anunciado contenido extra para los jugadores más nostálgicos, como los trajes clásicos de Leon y Claire que formarán parte de una promoción limitada. Todavía no está claro si serán exclusivos de una plataforma, pero en Japón los usuarios podrán hacerse con ellos comprando tarjetas prepago de la PlayStation Store. A partir del 22 de marzo, eso sí, estarán disponibles gratis.

Capcom, pues, no ha confirmado cómo podremos acceder a ellos en las versiones europeas, en Xbox One y en PC.

1
2

Resident Evil 2 estará disponible el 25 de enero. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a nuestro análisis.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos