Blizzard ha anunciado que ya está disponible la temporada 16 de Diablo 3 en PC, Xbox One, PS4 y Switch.

Esta nueva temporada ofrecerá a todos los jugadores el poder legendario del Anillo de grandeza real, por lo que no será necesario encontrarlo o equiparse con él para beneficiarse de sus efectos. Según Blizzard, "esto significa que muchas clases podrán combinar de nuevas formas los distintos beneficios de los conjuntos de clase, o aprovechar otro poder legendario para sus equipaciones favoritas."

La nueva temporada también introduce más recompensas cosméticas que se pueden conseguir progresando en el diario de la temporada. Está el conjunto de Conquistador exclusivo, formado por el yelmo y las hombreras, así como "una nueva serie de marcos de retrato con una temática relacionada con la nueva aventura" y las Alas de Lempo, que se describen como unos objetos raros "de poder cósmico".

1

También continúa la rotación de las conquistas de temporada y de los conjuntos de clase conseguidos por cortesía de los obsequios de Haedrig. Los obsequios pueden obtenerse completando los capítulos 2, 3 y 4 del diario de temporada, y cada uno contiene algunas piezas de uno de nuestros conjuntos de clase.

2

En este caso, los conjuntos disponibles son Llamada del rey inmortal (Bárbaro), Buscador de la Luz (Cruzado), Venganza de Natalya (Cazador de demonios), Estratagema de Uliana (Monje), Avatar de Trag'Oul (Nigromante), Espíritu de Arachyr (Médico brujo) y Extraordinarios arcanos de Vyr (Mago). Blizzard recuerda además que para reunir un conjunto de clase completo es necesario abrir los tres con el mismo personaje

Si queréis conocer todos los detalles de esta nueva temporada, podéis echar un vistazo al blog oficial.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad