Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite inicia una cuenta atrás para un nuevo evento

Alerta meteorológica.

Fortnite, ese juego que quizá os suene, ha iniciado una cuenta atrás para su próximo evento, que probablemente tenga que ver con la bola de hielo gigante que ha aparecido sobre Pico Polar.

Gracias a varias filtraciones, sabemos ya que el temido Rey de Hielo se esconde dentro de la esfera, y teniendo en cuenta la pantalla de carga desbloqueable de esta semana, parece que está a punto de despertarse de su letargo.

Ahora ha aparecido una cuenta atrás en varias televisiones repartidas a lo largo de la isla de Fortnite, que iniciará una alerta meteorológica cuando llegue a su fin.

La alerta termina mañana mismo, 19 de enero, a las 8pm hora local española.

Gracias una vez más a las filtraciones, los fans están esperando un evento PVE similar al de Pesadilla antes de la tempestad del pasado Halloween, en el que la isla se llenó de zombis durante un tiempo. Esta vez la cosa podría tener que ver con zombis de hielo, que podrían ser las criaturas del Rey de Hielo.

Lo descubriremos todo mañana.

Read this next