Codemasters ha publicado un nuevo tráiler promocional de DiRT Rally 2.0.

El vídeo muestra los eventos de la FIA World Rallycross Championship que estarán presentes en el juego.

DiRT Rally 2.0 ofrecerá hasta 40 vehículos como el el Citroën C3 R5, el VW Polo GTI R5, el Mitsubishi Lancer Evolution, el Ford Mustang RGT o el Chevrolet Camaro GT4.R.

Paul Bellamy, vicepresidente senior de IMG Motorsports, asegura que el acuerdo con Codemasters es una oportunidad para "inspirar a una nueva generación de conductores RX en todo el mundo" mediante la comunidad de la desarrolladora.

DiRT Rally 2.0 estará disponible el 26 de febrero, y se añadirá más contenido de FIA World Rallycross tras el lanzamiento.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Nuevo diario de desarrollo de DiRT Rally 2.0

Centrado en las mejoras realizadas.

Anunciado Dirt Rally 2.0

Saldrá en febrero en PC, PS4 y Xbox One.

Gameplay comentado de The Outer Worlds

Un vistazo al combate de lo nuevo de Obsidian.

Resultados Q4 18: Ubisoft consigue sus objetivos y vaticina "resultados récord" para el Q1 de 2019

Las reservas de The Division 2 en PC superan a las del primer juego pese a abandonar Steam.

Lo Último

Gameplay comentado de The Outer Worlds

Un vistazo al combate de lo nuevo de Obsidian.

Resultados Q4 18: Ubisoft consigue sus objetivos y vaticina "resultados récord" para el Q1 de 2019

Las reservas de The Division 2 en PC superan a las del primer juego pese a abandonar Steam.

Dance of Death: Du Lac and Fey sale en abril

Una aventura victoriana donde la hechicera Morgana es un perro detective.

Publicidad