Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así son las ediciones especiales de Days Gone

Publicado el primer vídeo de la serie 'El Mundo de Days Gone'.

Sony Bend Studio ha anunciado las ediciones especiales de Days Gone, el exclusivo de PlayStation 4 que llega el 26 de abril.

El juego estará disponible en tres ediciones distintas, la estándar, la especial y la edición para coleccionistas. La edición especial tendrá un precio de 79,99 euros, y contendrá un steel book, el libro de ilustraciones digital y físico The Art of Days Gone editado por Dark Horse Comics, la banda sonora del juego en formato físico y digital, tres skins de moto de errante, el desbloqueo anticipado de la habilidad "manitas" y un tema dinámico para PS4 inspirado en el juego.

La edición para coleccionistas costará 149,99 euros, e incluirá todo lo de la edición especial así como una figura de Deacon St. John, protagonista del juego, esculpida por Gentle Giant Ltd., seis pines de coleccionista inspirados en el juego, cuatro calcomanías y un parche de Days Gone.

Ver en YouTube

Además de eso, la compañía ha publicado el primer vídeo de una serie de tres llamada El mundo de Days Gone. En él se muestra en detalle lo que veremos a través de los ojos del protagonista, Deacon St. John, a quien pondrá voz el actor y director de doblaje Claudio Serrano.

Ver en YouTube

Read this next