Sony Bend Studio ha anunciado las ediciones especiales de Days Gone, el exclusivo de PlayStation 4 que llega el 26 de abril.

El juego estará disponible en tres ediciones distintas, la estándar, la especial y la edición para coleccionistas. La edición especial tendrá un precio de 79,99 euros, y contendrá un steel book, el libro de ilustraciones digital y físico The Art of Days Gone editado por Dark Horse Comics, la banda sonora del juego en formato físico y digital, tres skins de moto de errante, el desbloqueo anticipado de la habilidad "manitas" y un tema dinámico para PS4 inspirado en el juego.

La edición para coleccionistas costará 149,99 euros, e incluirá todo lo de la edición especial así como una figura de Deacon St. John, protagonista del juego, esculpida por Gentle Giant Ltd., seis pines de coleccionista inspirados en el juego, cuatro calcomanías y un parche de Days Gone.

Además de eso, la compañía ha publicado el primer vídeo de una serie de tres llamada El mundo de Days Gone. En él se muestra en detalle lo que veremos a través de los ojos del protagonista, Deacon St. John, a quien pondrá voz el actor y director de doblaje Claudio Serrano.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad