Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

IO Interactive abre un nuevo estudio en Suecia

Los responsables de Hitman.

IO Interactive, desarrolladora responsable de los juegos de Hitman, ha abierto un nuevo estudio.

Aunque la sede de IO Interactive se encuentra en Copenhague, Dinamarca, este nuevo estudio se encuentra en Malmo, Suecia. No han trascendido muchos detalles sobre cuáles serán sus proyectos, pero la compañía ha confirmado que el nuevo equipo empezará trabajando en contenido para Hitman y en nuevas franquicias.

"Eso fortalecerá nuestro músculo para crear proyectos nuevos y emocionantes, nuevos universos, nuevas franquicias. En otras palabras, IOI Malmo y Copenhague son una sola familia," ha dicho el CEO de IO Interactive, Hakan Abrak.

"La expansión de IOI en Malmo ha sido una decisión natural, ya que hay una fuerte industria del videojuego. Creo que tiene todas las papeletas para convertirse en el epicentro del desarrollo de videojuegos en Escandinavia."

Este nuevo estudio, que ya ha iniciado su andadura, está buscando empleados para distintos puestos. Si os interesa, echad un vistazo a las ofertas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios