IO Interactive, desarrolladora responsable de los juegos de Hitman, ha abierto un nuevo estudio.

Aunque la sede de IO Interactive se encuentra en Copenhague, Dinamarca, este nuevo estudio se encuentra en Malmo, Suecia. No han trascendido muchos detalles sobre cuáles serán sus proyectos, pero la compañía ha confirmado que el nuevo equipo empezará trabajando en contenido para Hitman y en nuevas franquicias.

"Eso fortalecerá nuestro músculo para crear proyectos nuevos y emocionantes, nuevos universos, nuevas franquicias. En otras palabras, IOI Malmo y Copenhague son una sola familia," ha dicho el CEO de IO Interactive, Hakan Abrak.

"La expansión de IOI en Malmo ha sido una decisión natural, ya que hay una fuerte industria del videojuego. Creo que tiene todas las papeletas para convertirse en el epicentro del desarrollo de videojuegos en Escandinavia."

Este nuevo estudio, que ya ha iniciado su andadura, está buscando empleados para distintos puestos. Si os interesa, echad un vistazo a las ofertas.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad