Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegará a PC y Switch en abril

Habrá más noticias de DB tras las finales del FighterZ World Tour.

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento en occidente de Super Dragon Ball Heroes: World Mission.

En este juego de cartas ambientado en la franquicia de Akira Toriyama controlamos a un chaval aficionado al juego de cartas Super Dragon Ball Heroes, que debe pasar a la acción cuando los villanos del juego asaltan el mundo real. Cuenta con más de 1.000 cartas distintas y 350 personajes de la franquicia, algunos de ellos diseñados para la ocasión por Toyotarou (Dragon Ball Super).

Los productores Tomoko Hiroki (Dragon Ball FighterZ) y Masayuki Hirano (Dragon Ball Xenoverse) dejaron caer en una retransmisión que tendrán algo que anunciar tras las finales del DB FighterZ World Tour, que se celebran del 26 al 27 de enero en Los Angeles (vía Gematsu).

Preguntado por un segundo pase de temporada para FighterZ, Hiroki respondió "Quiero decir más, pero tendréis que esperar hasta las finales". Hirano confirmó que habría más noticias de FighterZ pero también dijo que "estamos planeando publicar otra gran noticia. Por supuesto seguiremos dando soporte a Super Dragon Ball Heroes y haremos lo mismo con Xenoverse 2 y FighterZ, pero esta nueva información es algo diferente."

Super Dragon Ball Heroes: World Mission saldrá el 5 de abril en PC y Switch.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Dragon Ball Heroes World Mission

PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios