Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Just Dance también tendrá adaptación al cine

Por algún motivo.

Si creíais que el anuncio de la película de Dance Dance Revolution era el punto álgido que podía alcanzar nuestra civilización, agarraos los machos porque la cosa está yendo más allá: Just Dance también tendrá adaptación al cine.

Según informa Deadline Hollywood, Screen Games, una subdivisión de Sony, ha logrado hacerse con los derechos tras una "competitiva puja". Ubisoft Film and Television, responsables de la película de Assassin's Creed de 2016, y Olive Bridge Entertainment, se encargarán de la producción.

Y por qué, qué hemos hecho, os estaréis preguntando. Pues principalmente porque Just Dance sigue vendiendo a espuertas cada año. Según Ubisoft, es la franquicia de videojuegos musicales más exitosa de la historia. Se me llena la boca incluso escribiéndolo.

2009 vs 2019

También se debe a que Sony está buscando invertir en propiedades de probada rentabilidad en varias plataformas, ya sea películas, música o videojuegos, y teniendo en cuenta que Just Dance toca todos esos palos y tiene el tirón de los artistas que aparecen cada año, Sony ha decidido subirse al caro.

En los comentarios podéis dejarnos la trama que plantearíais si os encargaran el guion de la película, porque ya se me han acabado los chascarrillos por hoy.

Read this next