Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión para Switch de Mortal Kombat 11 se retrasa hasta el mes de mayo

Finish him later.

Todo apunta a que la versión para Switch de Mortal Kombat 11 se publicará un poco más tarde de lo inicialmente previsto.

La nueva entrega de la popular y violenta saga de juegos de lucha se presentó en los pasados The Game Awards, con fecha de lanzamiento para el día 23 de abril en cuatro plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Sin embargo, parece que a la consola híbrida de Nintendo llegará un poco más tarde, el día de 10 de mayo.

Pese a que ni Warner Bros. ni NetherRealm han emitido todavía un comunicado oficial, la propia Warner ha cambiado la fecha en su tienda oficial, como también lo ha hecho Amazon UK. El gigante electrónico, de hecho, también ha cambiado la fecha al 10 de mayo en su tienda francesa.

El resto de versiones, mientras, siguen previstas y sin cambios para el día 23 de abril.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mortal Kombat 11

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios