Electronic Arts y DICE han publicado el tráiler de Relámpagos de Guerra, la nueva gran actualización de contenido para Battlefield V.

En él se pueden ver los nuevos modos de juegos. El primero de ellos, Conquista Patrulla, es una versión reducida de Conquista en el que se enfrentan dos equipos de ocho jugadores. Estará disponible entre el 17 y el 30 de enero, de momento, y se jugará en versión reducidas de los mapas Arrás, Róterdam y Hamada.

En Relámpagos de Guerra también se añadirán nuevas armas, como la ametralladora Zk-383, el rifle semiautomático Modele 1944 y la M1922 MMG. La actualización también incluye correcciones en el TTK y el TTD, las cuales se describen con más detalle en la página web oficial.

Relámpagos de Guerra estará disponible a partir del día 17 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC, de forma gratuita. Tras él, en marzo llegará Trial by Fire, la tercera gran actualización en la que también se estrenará Firestorm, el nuevo modo battle royale para 64 jugadores de Battlefield V.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.