Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así iba a ser Disney Infinity 4.0

Con Aladdin, Yoda y Rocket.

Sabíamos que Disney Infinity 4.0 estaba en desarrollo hasta que Disney decidió cancelar su serie de juegos con muñecos, pero ahora se ha filtrado un vídeo que nos da una idea de cómo hubiese sido el juego.

En él volvían a aparecer los personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, en una secuela que llevaba el subtítulo "Kingdoms" y en el que aparecía al menos un mundo basado en Agrabah, de la película Disney.

En el vídeo que acompaña esta noticia, publicado inicialmente en el foro ResetEra, aparece Aladdin junto con Yoda, resolviendo rompecabezas y enfrentándose a enemigos como la serpiente de Jaffar.

Disney Infinity 4.0 estaba siendo desarrollado por el estudio United Front Games, quienes anteriormente habían colaborado en Disney Infinity 3.0.

Fue en 2016 cuando Disney canceló el proyecto Infinity de forma definitiva, argumentando que no generaba suficiente dinero. Según informes que se publicaron más tarde, la culpa fue de una administración incorrecta y de unas expectativas de ventas exageradas.

La cancelación de Disney Infinity también estuvo a punto de llevarse por delante a Avalanche Studios, que eran sus principales desarrolladores, pero la compañía fue comprada por Warner Bros.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios