Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Jackbox Party Pack será el próximo juego que se regalará en la Epic Games Store

A partir del 24 de enero.

The Jackbox Party Pack, una colección de minijuegos diseñada para jugarse en grupo en fiestas que celebremos en casa, será el próximo título que Epic regalará en su tienda de juegos para PC.

El Jackbox original se podrá descargar sin coste en la Epic Games Store a partir del próximo día 24 de enero, estando disponible hasta el día 7 de febrero. Al igual que con títulos anteriores (como What Remains of Edith Finch, que es el juego que se regala actualmente), lo único que necesitas para acogerte a esta promoción es tener instalado el cliente de la tienda y poseer una cuenta en ella. Ambos requisitos son gratuitos.

The Jackbox Party Pack incluye los minijuegos You Don't Know Jack 2015, Fibbage XL, Drawful, Lie Swatter y Word Spud. Todos ellos están pensados para jugarse en grupo, con cada jugador utilizando su teléfono móvil y el PC como elemento central que aglutina toda la partida.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Jackbox Party Pack

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios