Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El epílogo y el final secreto de Kingdom Hearts 3 se publicarán como DLC

Gratis tras el lanzamiento.

Square Enix ha confirmado que el epílogo y el final secreto de Kingdom Hearts 3 se publicarán como DLC la semana del lanzamiento.

Los fans ya se imaginaban que ambos vídeos, en los cuales se encuentran los mayores spoilers de la nueva aventura, saldrían después de que el juego llegase a las tiendas, después de que Tetsuya Nomura, su director, emitiese un comunicado el mes pasado tras las primeras filtraciones en internet.

El parche 1.01 se publicará el día 29 de enero y en él, aparte de las habituales correcciones de errores, se añadirán los vídeos del Archivo de Memoria. En ellos se resume toda la historia de la saga hasta la fecha, y se podrán consultar en cualquier momento, a través de un enlace en el menú principal.

El día siguiente, el 30 de enero, se añadirá el vídeo con el epílogo. Para verlo será necesario completar Kingdom Hearts 3 y haber visto su final.

Finalmente, el 31 de enero se añadirá el misterioso vídeo secreto. Según Square Enix no solo será necesario haber terminado el juego con su final, sino también "cumplir determinadas condiciones durante la partida". Esas condiciones, parece, dependerán del nivel de dificultad escogido por el jugador.

No sabemos qué contienen ni el epílogo ni el vídeo secreto, pero Square Enix afirma que "mejorarán el disfrute de los jugadores del mundo de Kingdom Hearts".

Kingdom Hearts 3, que contará con versiones para PlayStation 4 y Xbox One, llegará a las tiendas el próximo día 29 de enero, tras varios años de espera y retrasos en su desarrollo.

Read this next