Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la beta de Dead or Alive 6

Prueba el juego antes del lanzamiento.

Koei Tecmo ha anunciado que la beta de Dead or Alive 6 ya está disponible.

El Online Beta Test es aparentemente exclusivo de la versión PlayStation 4, y solo puede jugarse en caso de poseer una suscripción al servicio PlayStation Plus de Sony.

En él podemos probar a varios luchadores clásicos de la saga del Team Ninja, como Kasumi, Ayane, Hayabusa y Hayate, así como a uno de los nuevos, Diego, en combates clasificatorios online y en un único escenario, el DOA Colosseum.

La beta funcionará hasta el próximo día 14 de enero a las 15:59, hora peninsular. A partir de entonces habrá que esperar -a no ser que se publique otra beta- hasta el 1 de marzo, día en el que se producirá el lanzamiento de la versión final.

Coincidiendo con la publicación de la beta la compañía japonesa también ha publicado un nuevo tráiler presentando a Nyotengu, un personaje que se introducirá como contenido adicional para los usuarios que reserven el juego.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead or Alive 6

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios