Koei Tecmo ha anunciado que la beta de Dead or Alive 6 ya está disponible.

El Online Beta Test es aparentemente exclusivo de la versión PlayStation 4, y solo puede jugarse en caso de poseer una suscripción al servicio PlayStation Plus de Sony.

En él podemos probar a varios luchadores clásicos de la saga del Team Ninja, como Kasumi, Ayane, Hayabusa y Hayate, así como a uno de los nuevos, Diego, en combates clasificatorios online y en un único escenario, el DOA Colosseum.

La beta funcionará hasta el próximo día 14 de enero a las 15:59, hora peninsular. A partir de entonces habrá que esperar -a no ser que se publique otra beta- hasta el 1 de marzo, día en el que se producirá el lanzamiento de la versión final.

Coincidiendo con la publicación de la beta la compañía japonesa también ha publicado un nuevo tráiler presentando a Nyotengu, un personaje que se introducirá como contenido adicional para los usuarios que reserven el juego.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Publicidad