Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Shrouded Isle llegará a Switch la próxima semana

Gestiona una secta que trata de iniciar el Apocalipsis.

Kitfox ha anunciado el lanzamiento de The Shrouded Isle en Switch.

Una isla alberga un culto que trata de iniciar el Apocalipsis, pero para lograrlo el líder de la secta tiene que mantener un flujo constante de sacrificios humanos. Cada tres meses tendremos que escoger a uno de los miembros de las distintas familias con poder de la isla, que por supuesto no se tomarán bien ser las escogidas.

Si queremos que el fin del mundo prospere tendremos que conservar el prestigio entre todas las familias, además de asegurarnos de mantener ciertos aspectos del culto (Ignorancia, Fervor, Disciplina, Penitencia y Obediencia) en los márgenes correctos para la población a base de investigar y, si hace falta, purificar a los miembros díscolos de las familias.

The Shrouded Isle saldrá en Switch el 17 de enero. Está disponible en PC desde 2017.

Cover image for YouTube videoThe Shrouded Isle Switch Announcement Trailer OFFICIAL

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Shrouded Isle

PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios