Bungie ha desbloqueado el acceso a la Fragua de Bergusia, parte del DLC Armería Negra que viene incluido en el Pase Anual.

El método original para desbloquearlo era superar una serie de puzzles en los Laboratorios Niobe, pero tras 24 horas nadie había conseguido lograrlo. De hecho, en el momento de publicar esta noticia nadie ha conseguido resolverlo.

Los puzzles suelen ser del tipo "dispara a este símbolo con este tipo de arma en este orden" en base a las pistas que se ofrecen en los monitores que aparecen en el juego. El nivel no tiene checkpoints, así que en caso de fracasar tienen que volver a empezar desde el principio.

Este es un ejemplo del tipo de acertijos que la comunidad debía solucionar (vía Reddit Raidsecrets)

1
Fuente: r/raidsecrets

Aquí tenéis otro ejemplo:

2
Fuente: r/raidsecrets

Y este es el puzzle en el que la gente se ha atascado, el séptimo de los Laboratorios Niobe:

3
Fuente: r/raidsecrets

En un comunicado en su web Bungie ha indicado que juntar a la comunidad para este tipo de pruebas es divertido, pero que en las circunstancias de ayer el puzzle se ve podía ver como un bloqueo del contenido en lugar de algo entretenido. Por ello pusieron una cuenta atrás que culminó en la liberación del contenido.

El puzzle se mantendrá abierto; quienes lo resuelvan conseguirán un Espectro y un Emblema. Bungie ha asegurado que recogerá feedback del evento para el futuro.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Todo lo que sabemos de Destiny 2 - cambios en el gameplay, modos, armas, clanes, detalles de la beta y mucho más

Mundos más grandes, nuevos modos y todo lo que debes saber sobre la secuela.

La temporada 16 de Diablo 3 llega hoy a PC, Xbox One, PS4 y Switch

Con nuevas recompensas cosméticas y conquistas de temporada.

Lo Último

Publicidad