Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bungie abre a todos los jugadores un DLC de Destiny 2 bloqueado tras un puzzle

Tras 24 horas sin que se encontrase la solución.

Bungie ha desbloqueado el acceso a la Fragua de Bergusia, parte del DLC Armería Negra que viene incluido en el Pase Anual.

El método original para desbloquearlo era superar una serie de puzzles en los Laboratorios Niobe, pero tras 24 horas nadie había conseguido lograrlo. De hecho, en el momento de publicar esta noticia nadie ha conseguido resolverlo.

Los puzzles suelen ser del tipo "dispara a este símbolo con este tipo de arma en este orden" en base a las pistas que se ofrecen en los monitores que aparecen en el juego. El nivel no tiene checkpoints, así que en caso de fracasar tienen que volver a empezar desde el principio.

Este es un ejemplo del tipo de acertijos que la comunidad debía solucionar (vía Reddit Raidsecrets)

Fuente: r/raidsecrets

Aquí tenéis otro ejemplo:

Fuente: r/raidsecrets

Y este es el puzzle en el que la gente se ha atascado, el séptimo de los Laboratorios Niobe:

Fuente: r/raidsecrets

En un comunicado en su web Bungie ha indicado que juntar a la comunidad para este tipo de pruebas es divertido, pero que en las circunstancias de ayer el puzzle se ve podía ver como un bloqueo del contenido en lugar de algo entretenido. Por ello pusieron una cuenta atrás que culminó en la liberación del contenido.

El puzzle se mantendrá abierto; quienes lo resuelvan conseguirán un Espectro y un Emblema. Bungie ha asegurado que recogerá feedback del evento para el futuro.

Read this next