4A Games ha anunciado la edición Artyom de Metro Exodus.

Es una edición tan exclusiva que solo se han fabricado 10 copias. Una de ellas se quedará en las oficinas de 4A, mientras que las otras 9 se podrán obtener a través de distintas promociones que se irán anunciando durante las próximas semanas; no habrá forma de comprarlas. Un cambio agradecido frente a otras ediciones limitadas similares de precios prohibitivos.

Con la colaboración de la compañía DB Props han elaborado réplicas de algunos de los objetos más reconocibles de Metro: una máscara de gas con filtro, el mechero en forma de bala de Artyom (totalmente funcional y creado con una bala real de francotirador desmantelada), una placa de identidad Spartan con el nombre personalizado del ganador de cada promoción, un mapa del recorrido del Aurora, un reloj Nixie (de nuevo, funcional) y un sello de autenticidad firmado por Dmitry Glukhovsky, autor de la saga de libros Metro, y Andrew Prokhorov, de 4A Games.

Aún no se han desvelado los detalles de cómo serán las promociones con las que se obtendrá esta edición, pero desde 4A recomiendan estar atentos a las redes sociales del estudio o registrarse en la web en "Novedades de Metro".

Metro Exodus saldrá el 15 de febrero en PC, PS4 y Xbox One.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Metro Exodus tendrá modo foto de lanzamiento

ACTUALIZADA: Trailer de la historia de Metro Exodus.

Nuevas imágenes de Metro Exodus

Las criaturas y personajes del juego.

Metro Exodus saldrá a la venta el 15 de febrero

El mismo día que Crackdown 3 y Far Cry New Dawn.

Lo Último

Publicidad