Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento de Yoshi's Crafted World para Switch y Más Kirby en el reino de los hilos para 3DS.

Yoshi's Crafted World llegará el 29 de marzo a la consola híbrida. Se trata de un juego completamente nuevo desarrollado por Good-Feel, responsables, precisamente, de Yoshi's Woolly World y Kirby's Epic Yarn, por lo que son bastante expertos en lo que a plataformas 2D adorables se refiere.

Por otro lado, el port para 3DS de Kirby's Epic Yarn, llamado Más Kirby en el reino de los hilos, estará disponible el 8 de marzo. Es un relanzamiento que añade algunas habilidades extras y minijuegos nuevos.

Este año se espera que Nintendo saque su artillería pesada con juegos como un nuevo Animal Crossing, un nuevo RPG de Pokémon, Luigi's Mansion 3 o Metroid Prime 4.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón