Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento de Yoshi's Crafted World para Switch y Más Kirby en el reino de los hilos para 3DS.

Yoshi's Crafted World llegará el 29 de marzo a la consola híbrida. Se trata de un juego completamente nuevo desarrollado por Good-Feel, responsables, precisamente, de Yoshi's Woolly World y Kirby's Epic Yarn, por lo que son bastante expertos en lo que a plataformas 2D adorables se refiere.

Por otro lado, el port para 3DS de Kirby's Epic Yarn, llamado Más Kirby en el reino de los hilos, estará disponible el 8 de marzo. Es un relanzamiento que añade algunas habilidades extras y minijuegos nuevos.

Este año se espera que Nintendo saque su artillería pesada con juegos como un nuevo Animal Crossing, un nuevo RPG de Pokémon, Luigi's Mansion 3 o Metroid Prime 4.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Kirby’s Epic Yarn

La dificultad no hace la felicidad.

David Yarnton abandona Nintendo

Es el mánager general de Nintendo en el Reino Unido.

Nintendo anuncia un nuevo Kirby para Wii

Estética clásica, mismo amor.

Fecha europea de Kirby's Epic Yarn

Nos llegará con 5 meses de retraso.

El estilo del nuevo Kirby ¿en otros títulos?

Su creador cree que funcionaría con Mario.