Parece que Epic ha estrenado su tienda digital para quedarse: la compañía ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para que publique The Division 2 en la Epic Games Store en lugar de en Steam.

Eso significa que el triple-A no se podrá comprar en la plataforma de Valve, a diferencia del The Division original y de los anteriores juegos de Ubisoft en PC.

Eso sí: el juego, que sale a la venta el 15 de marzo, seguirá estando disponible en Uplay, la plataforma de Ubisoft.

Y por lo que parece los futuros juegos de Ubisoft también pasarán a estar disponibles en la Epic Games Store, ya que ambas compañías han acordado que "títulos adicionales selectos" correrán la misma suerte. Epic lanzó hace poco su propia tienda, que ofrece a los desarrolladores un 88% de los ingresos generados por su juego, una cifra muy superior a la de Valve. También ofrece un juego gratis cada quince días.

Hasta hoy mismo, 9 de enero, las reservas de The Division 2 se ofrecían directamente a través de la tienda de Ubisoft. A partir de hoy los usuarios de PC también pueden reservar el juego en la tienda de Epic Games, y a partir del 15 de marzo solo se podrá comprar en esas dos tiendas.

"Epic sigue alterando la industria del videojuego, y su modelo de distribución digital third-party es el último ejemplo, y algo que Ubisoft quiere apoyar", ha dicho Chris Early, de Ubisoft.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (7)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Nuevo tráiler de la historia de The Division 2

La beta cerrada estará disponible del 7 al 10 de febrero.

Camino del E3 2018: Ubisoft

Assassin's Creed: Odyssey y The Division 2 serán las estrellas, pero habrá más.

Lo Último

Publicidad