Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft publicará The Division 2 en la Epic Games Store en lugar de en Steam

La cosa se complica.

Parece que Epic ha estrenado su tienda digital para quedarse: la compañía ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para que publique The Division 2 en la Epic Games Store en lugar de en Steam.

Eso significa que el triple-A no se podrá comprar en la plataforma de Valve, a diferencia del The Division original y de los anteriores juegos de Ubisoft en PC.

Eso sí: el juego, que sale a la venta el 15 de marzo, seguirá estando disponible en Uplay, la plataforma de Ubisoft.

Y por lo que parece los futuros juegos de Ubisoft también pasarán a estar disponibles en la Epic Games Store, ya que ambas compañías han acordado que "títulos adicionales selectos" correrán la misma suerte. Epic lanzó hace poco su propia tienda, que ofrece a los desarrolladores un 88% de los ingresos generados por su juego, una cifra muy superior a la de Valve. También ofrece un juego gratis cada quince días.

Hasta hoy mismo, 9 de enero, las reservas de The Division 2 se ofrecían directamente a través de la tienda de Ubisoft. A partir de hoy los usuarios de PC también pueden reservar el juego en la tienda de Epic Games, y a partir del 15 de marzo solo se podrá comprar en esas dos tiendas.

"Epic sigue alterando la industria del videojuego, y su modelo de distribución digital third-party es el último ejemplo, y algo que Ubisoft quiere apoyar", ha dicho Chris Early, de Ubisoft.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tom Clancy's The Division 2

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios