Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sekiro: Shadows Die Twice no tendrá multijugador online

Pero podremos pausar el juego.

Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo juego de From Software, no tendrá multijugador online.

Hablando con la revista Game Informer, Yasuhiro Kitao, responsable de la comunicación en la compañía, ha declarado que el juego no contará con dicha funcionalidad, pero que el estudio podría volver a retomar el característico online de los Souls en futuros títulos.

Su ausencia en Sekiro, sin embargo, ofrece una nueva opción que seguro gustará a muchos: la posibilidad de pausar el juego, según ha confirmado From Software.

"Nos encantan esos elementos online," ha declarado Kitao. "Nos encanta crear nuestros propios personajes como a todo el mundo. Esperamos que los jugadores estén atentos por si volvemos a eso en el futuro, pero por ahora, Sekiro es otro rollo."

Otra ventaja de deshacerse del online es que las cosas se han vuelto un poco más fáciles para el estudio, porque From Software ya no tiene que descubrir cómo interactuarán los jugadores en los mapas. "Nos permite perfeccionar la experiencia del jugador, invertir en esa ausencia de restricciones, y dejar volar nuestra imaginación en esos lugares."

En el pasado E3 2018 se anunció que Sekiro: Shadows Die Twice no contará con estadísticas que subirán de nivel con la experiencia, y el jugador no tendrá que coleccionar nuevas armas y armaduras, sino que el equipo y los power-ups estarán repartidos por los escenarios.

Sekiro: Shadows Die Twice sale a la venta el 22 de marzo para PC, PS4 y Xbox One.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sekiro: Shadows Die Twice

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios