Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo juego de From Software, no tendrá multijugador online.

Hablando con la revista Game Informer, Yasuhiro Kitao, responsable de la comunicación en la compañía, ha declarado que el juego no contará con dicha funcionalidad, pero que el estudio podría volver a retomar el característico online de los Souls en futuros títulos.

Su ausencia en Sekiro, sin embargo, ofrece una nueva opción que seguro gustará a muchos: la posibilidad de pausar el juego, según ha confirmado From Software.

"Nos encantan esos elementos online," ha declarado Kitao. "Nos encanta crear nuestros propios personajes como a todo el mundo. Esperamos que los jugadores estén atentos por si volvemos a eso en el futuro, pero por ahora, Sekiro es otro rollo."

Otra ventaja de deshacerse del online es que las cosas se han vuelto un poco más fáciles para el estudio, porque From Software ya no tiene que descubrir cómo interactuarán los jugadores en los mapas. "Nos permite perfeccionar la experiencia del jugador, invertir en esa ausencia de restricciones, y dejar volar nuestra imaginación en esos lugares."

En el pasado E3 2018 se anunció que Sekiro: Shadows Die Twice no contará con estadísticas que subirán de nivel con la experiencia, y el jugador no tendrá que coleccionar nuevas armas y armaduras, sino que el equipo y los power-ups estarán repartidos por los escenarios.

Sekiro: Shadows Die Twice sale a la venta el 22 de marzo para PC, PS4 y Xbox One.

1

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado