La nueva generación de tarjetas gráficas de NVIDIA se caracteriza por la tecnología de raytracing, y para mostrar su potencial la compañía ha publicado una nueva demo con motivo del CES 2019.

La demo de cuatro minutos es una cinemática generada en tiempo real que muestra a un personaje ataviado con un exoesqueleto que recuerda al armadura de Iron-Man. Desarrollada a partir del Unreal Engine 4 de Epic Games, destaca la iluminación y la cantidad de reflejos y sombras generadas, que es precisamente donde resalta el raytracing.

Esta técnica de renderizado ya se ha usado en varias películas de animación, pero hasta ahora no era posible su aplicación en tiempo real. Todavía es una tecnología nueva en los videojuegos, pero títulos como Battlefield 5 o Metro Exodus hacen uso de ella.

¿Qué os parece a vosotros?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Publicidad