Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fox confirma que está trabajando en más juegos de Alien

Además de Alien: Blackout.

Fox ha confirmado que está trabajando en más juegos de Alien tras el anuncio de Alien: Blackout para móviles, que ha despertado la ira de los fans.

FoxNext Games, la división de Fox encargada del desarrollo de videojuegos, anunció este lunes la incursión de la franquicia en el mundo de los smartphones con un juego protagonizado por Amanda Ripley.

El anuncio generó una reacción negativa de muchos fans, que esperaban la presentación de un triple-A basado en la saga.

La reacción ha recordado en cierta manera a lo que sufrió Blizzard con el anuncio de Diablo Inmortal para móviles: los fans de Alien han usado Twitter y Youtube para mostrar su molestia y hacer llegar el mensaje a la compañía. El tráiler de Blackout tiene 9400 dislikes, y tan solo 419 likes.

Ver en YouTube

Tras eso la compañía ha aclarado en un comunicado que Blackout no es una secuela de Alien Isolation, y que habrá "nuevas aventuras" con Amanda Ripley "mirando, jugando y leyendo su historia mientras sigue luchando contra los aliens tras los eventos de Isolation." Eso implica videojuegos, pero también otras formas de entretenimiento. Fox también promete que las nuevas entregas de la historia de Ripley se anunciarán "pronto".

Read this next