Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony ya ha vendido más de 91 millones de PlayStation 4

Y más de 9 millones de unidades de Spider-Man.

Sony ha anunciado nuevas cifras de ventas de PlayStation 4 tras la temporada navideña, confirmando de nuevo la fortaleza de la consola.

La compañía ha confirmado que durante las fiestas se han vendido 5,6 millones de unidades de PS4, lo que eleva la cifra total a un total de 91,6 millones de unidades desde que la consola se puso a la venta en 2013. En octubre del año pasado esa cifra estaba en 86,1 millones.

Hay que apuntar que no se trata de unidades distribuidas, sino vendidas al consumidor.

A los juegos tampoco les va nada mal: durante las Navidades se han vendido un total de 50,7 millones de juegos en PS4, tanto en formato físico como en digital, y el rey indiscutible ha sido Spider-Man, que ya ha vendido (de nuevo, no distribuido) un total de 9 millones de unidades contando ambos formatos.

Ver en YouTube

También impresiona la cifra de usuarios activos mensuales en PlayStation Network: a finales de noviembre de 2018, Sony registró un total de 90 millones de usuarios, una auténtica burrada. No todos son miembros del Plus, claro, pero sigue siendo una cifra impresionante.

¿Qué os parece a vosotros?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Comentarios