Paradox Interactive ha anunciado la compra de la propiedad intelectual de Prison Architect.

Hasta ahora los derechos pertenecían a Introversion Software, la desarrolladora del juego. Paradox ha sido la distribuidora de la versión para tablets.

Mark Morris, fundador de Introversion, ha dicho en la nota de prensa que tras diez años de desarrollo "hemos llevado el juego prácticamente tan lejos como hemos podido." Tras un Early Access que comenzó en 2012 y versiones para consolas y tablets, la compañía ha decidido vender la IP.

Paradox ha asegurado que hará un buen uso de Prison Architect ya que consideran que encaja a la perfección con el catálogo de la compañía, que tiene otros juegos de gestión como Cities: Skylines o Surviving Mars.

Con esta compra Paradox se lleva todos los derechos de distribución, completo control sobre la propiedad intelectual y los assets. No se ha detallado la cifra a la que ha ascendido la adquisición.

1

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Publicidad