Facebook ha bloqueado un anuncio del videojuego Gris por considerarlo sexualmente explícito.

Devolver Digital, editora del juego, reflejó su malestar anoche en Twitter por la decisión de la red social.

Podéis ver tan explícita escena a continuación. ¡Tapad los ojos a los menores!:

"Facebook ha rechazado un tráiler de lanzamiento de Gris por esta escena 'explícita sexualmente', así que de momento el año va muy bien", se puede leer.

Kotaku ha intentado descubrir si se trata del resultado de algún algoritmo que no ha hecho su trabajo como debía, o si por el contrario ha sido una decisión tomada por una persona. De momento sigue sin respuesta.

"Es una situación ridícula que carece de cualquier sentido común," ha declarado un representante de Devolver hablando con nuestros compañeros de Eurogamer UK esta misma mañana, "pero sobre todo nos avergüenza admitir que todavía usamos Facebook. Uníos a nuestro servidor de Discord."

Más allá de polémicas totalmente innecesarias, Gris es una experiencia que recomendamos sin tapujos. En este vídeo podéis ver qué nos parece el juego del estudio barcelonés Nomada Studio.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado