Skybound Games ha mostrado el tercer episodio de The Walking Dead: The Final Season.

Este episodio es, os sonará, el primero que se publicará tras el cierre de Telltale Games el año pasado. El estudio anunció el despido de la mayor parte de su equipo, incluyendo la totalidad de los empleados responsables de The Walking Dead, cuando tan solo se había publicado un episodio de la temporada final. El segundo episodio, que llegó poco después, fue el último que completó Telltale, y eso hizo temer a los usuarios la posible cancelación de la conclusión de una serie que se inició en 2012.

Fue Skybound Games, compañía de la que es propietario Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, la responsable de rescatar el proyecto reuniendo a los miembros originales del equipo de desarrollo del juego, que trabajarán para completar los dos episodios restantes. Este episodio tres, llamado Broken Toys, es el primero de esos dos.

Y saldrá en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el 15 de enero. Los usuarios de PC que se hayan hecho con el pase de temporada en Steam y otras plataformas recibirán automáticamente los episodios restantes. Si no habéis hecho esa compra en PC, los episodios tres y cuatro son exclusivos de la Epic Games Store, así que ya sabéis.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

The Walking Dead: The Final Season para PC solo se podrá comprar en adelante a través de Epic Games Store

Las compras antiguas recibirán el juego en la plataforma donde lo adquirieron.

Skybound ha reanudado el desarrollo de The Walking Dead: The Final Season

En breve dará más detalles sobre fechas y disponibilidad.

Skybound Games intentará terminar el Episodio 3 de TWD en 2018

Siguen las negociaciones para integrar a la mayor parte posible del equipo original