Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así es el tercer episodio de The Walking Dead: The Final Season

Despedida amarga.

Skybound Games ha mostrado el tercer episodio de The Walking Dead: The Final Season.

Este episodio es, os sonará, el primero que se publicará tras el cierre de Telltale Games el año pasado. El estudio anunció el despido de la mayor parte de su equipo, incluyendo la totalidad de los empleados responsables de The Walking Dead, cuando tan solo se había publicado un episodio de la temporada final. El segundo episodio, que llegó poco después, fue el último que completó Telltale, y eso hizo temer a los usuarios la posible cancelación de la conclusión de una serie que se inició en 2012.

Cover image for YouTube videoThe Walking Dead Final Season: "Broken Toys" Trailer Ep. 3

Fue Skybound Games, compañía de la que es propietario Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, la responsable de rescatar el proyecto reuniendo a los miembros originales del equipo de desarrollo del juego, que trabajarán para completar los dos episodios restantes. Este episodio tres, llamado Broken Toys, es el primero de esos dos.

Y saldrá en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el 15 de enero. Los usuarios de PC que se hayan hecho con el pase de temporada en Steam y otras plataformas recibirán automáticamente los episodios restantes. Si no habéis hecho esa compra en PC, los episodios tres y cuatro son exclusivos de la Epic Games Store, así que ya sabéis.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Walking Dead: The Final Season

Android, iOS, PS4, Xbox One, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios